kobo aura one

Kobo Aura one: ¿Por qué comprar un nuevo eReader?.

Leer es un entretenimiento muy saludable que, contribuye a nuestro desarrollo tanto personal como profesional. En ese contexto, los avances tecnológicos ofrecen nuevas opciones para mejorar nuestra experiencia lectora y, por ese motivo, hoy te presentaremos al Kobo Aura ONE.

Con este kobo eReader podemos disfrutar de la variada y abundante cantidad de textos impresos o disponibles en formato digital cuando necesitamos estar informados sobre cualquier tema, actividad o acontecimiento.

Es uno de los eReaders más importantes de la compañía canadiense Kobo Incy desde el año 2016 está disponible en el mercado.

Cumple con los requerimientos técnicos y funcionales para hacer más cómoda y placentera la lectura digital.

No importa si tu nivel de familiarización con la tecnología es bajo porque podrás adaptarte fácilmente a la operatividad del equipo. Tiene una interfaz muy sencilla y amigable que puedes comprender rápidamente.

El tamaño de la pantalla es una de las características más diferenciadores de este lector de libros electrónicos. Además, tiene un excelente diseño que incorpora un sistema de iluminación muy agradable a la vista.

Como imaginas, se trata de un lector de libros electrónicos bastante completo. Puede ser utilizado por niños, jóvenes y adultos que sean amantes de la lectura.

Por ese motivo, a continuación describiremos las características más importantes del Kobo Aura ONE:

Tamaño y estética del Kobo Aura One

Con unas dimensiones de 195,1 mm x 138,5 mm x 6,9 mm y un peso de 230 gr se convierte en una excelente opción para quienes desean disfrutar de una mayor lectura digital. Tiene un peso muy similiar al Kobo Aura H2O.

kobo aura one

Por ese motivo, es uno de los modelos más innovadores del mercado debido a los beneficios que ofrece a los lectores.

Este eReader es de color negro y tiene solamente un botón (de color azul) para encender/apagar el equipo (ubicado en la parte trasera). Por tanto, es un dispositivo cuyas funciones se ejecutan a través de tu pantalla táctil.

La parte delantera del dispositivo está elaborada con un material de cristal mientras que la parte de trasera es de plástico rugoso que facilita el agarre mientras lees tus eBooks.

Ese contraste resulta innovador considerando que, la mayoría de los eReader  son ofrecidos con un material uniforme.

Pantalla del Kobo Aura One

El eReader tiene un sistema de iluminación llamado ComfortLight PRO que te permite una excelente nitidez de la pantalla y, por tanto, evita el desgaste visual mientras estás leyendo.

La pantalla táctil tiene resolución de 1872 x 1404 (300 dpi) y una longitud diagonal de 19,8 cm que equivalen a 7.8”. Esa propiedad lo convierte en un excelente producto en comparación con sus competidores ya que, por lo general, tienen una pantalla de 6”. 

El paso de página es muy rápido y responde apropiadamente al táctil. Por ese motivo, reúne con los elementos más importantes para ofrecer comodidad, calidad y placer a tus lecturas.

Batería del Kobo Aura One

La batería del dispositivo puede durar varias semanas según las descripciones del fabricante. Sin embargo, ese tiempo estimado puede reducirse dependiendo de la frecuencia con que uses tu dispositivo o si tienes activa la conexión a Wi-Fi, por ejemplo.

Puedes recargar la batería a través del puerto micro USB del dispositivo ya sea, conectando el cable a un cargador o a tu ordenador.

Software del Kobo Aura One

La Memoria Interna de Kobo Aura ONE es de 8 GB, mayor que la del Kobo Aura 2da Edition. Por tanto, puedes almacenar hasta 6.000 libros electronicos kobo según las descripciones del producto. Por ese motivo, ahora puedes tener tu propia biblioteca digital de forma rápida y organizada.

Además, te permite llevar tus eBooks a donde quieras y tener acceso a ellos en cualquier momento. Por cierto, ¿ya has pensado en qué, libros tendrás en tu próximo eReader?.

A diferencia de otros equipos electrónicos, este modelo de Kobo eReader no tiene ranura para tarjeta micro USB. Por ese motivo, no es posible incrementar la capacidad de almacenamiento.

En cuanto a la Memoria RAM, tiene capacidad instalada de 512 MB.

La conectividad WIFI del equipo es de 802,11 b/g/n. Por tanto, tienes la oportunidad de buscar y descargas tus propios eBooks desde la tienda oficial. 

kobo aura one

Sin embargo, no es la única opción disponible ya que, puedes agregar eBooks desde tu ordenador sin la necesidad de conectarte a internet.

Está disponible en varios idiomas; incluyendo: español, inglés, portugués, francés y alemán.

Hardware del Kobo Aura One

Este modelo es verdaderamente innovador. Por ese motivo, está diseñado para ofrecer una lectura digital con mayor comodidad.

Puedes navegar a través de las distintas funciones utilizando solamente la pantalla táctil con tecnología E-ink Carta. Y si necesitas encender/apagar tu dispositivo, solo debes utilizar el interruptor integrado en la parte de atrás.

Por esas razones, esta versión  es considerada como una de las más interesantes que, reúne la funcionalidad de los eReaders convenciones con un diseño verdaderamente excepcional.

Formatos compatibles del Kobo Aura One

El lector electrónico Kobo Aura ONE admite distintos formatos.

Algunos de los formatos de textos compatibles son: EPUB, PDF, CBR, CBZ y otros como HTML o MOBI. También admite JPEG, PNG y GIF.

Si tu Kobo Aura One no pudiera leer algún formato, eso tiene fácil solución. Utilizando la herramienta Calibre. Así, de esta manera podrás cambiar el formato de cualquier libro electrónico al que tu desees.

Novedades y extras del Kobo Aura One

Es un eReader fácil de utilizar porque tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Por esos motivos, brindan una excelente experiencia de lectura. ¿Qué otro atributo buscas en tu nuevo eReader?.

Este es uno de los  más importantes de la marca y, aunque tiene una interfaz muy similar a otros modelos de Kobo, presenta una pantalla mucho más grande, nítida y con excelente repuesta al táctil.

kobo aura one

Con un dispositivo Kobo eReader no necesitas asistir personalmente a una tienda o a una biblioteca para tener los libros electronicos kobo que quieras.

En la tienda oficial de la compañía, puedes conseguir más de 5 millones de obras y adquirirlas fácilmente desde tu eReader o cualquier otro dispositivo electrónico.

Como imaginas, esa variedad temática te ofrece un sinfín de historias que contribuyen con tu desarrollo tanto personal como profesional.

Además, te brinda la oportunidad de conocer y disfrutar de obras internacionales que posiblemente a no estén disponibles de manera impresa en tu ciudad o en tu país.

Una característica muy importante de este dispositivo es la resistencia al agua que también tiene el Kobo Aura H20.

Otra de las ventajas de usar este equipo electrónico es la posibilidad de modificar las fuentes, márgenes, alineaciones y espaciado entre líneas las veces que necesites para una mejor lectura.

Como imaginas, también tienes excelentes oportunidades para personalizar a tu equipo y darle un estilo propio si lo deseas. Además, puedes adquirir alguna fundida con la que darás mayor protección a tu equipo. Sólo tienes que, revisar la gran variedad de opciones disponibles y seleccionar la que más se ajuste a tus deseos.

No te puede faltar para tu kobo eReader una funda kobo aura one, para que la protección sea 100%.

Precio y valoración final del Kobo Aura One

En la actualidad, puedes adquirir este producto por un buen precio. Un precio que compensa realmente todos los beneficios que aporta a nuestra lectura, salud y crecimiento.

No olvides que, la lectura nos permite informarnos y comprender mejor los temas que nos interesen.

Por ese motivo, el comprar un eBook y saber sus beneficios, no debe ser condicionado solamente por el precio o el nivel de reconocimiento de una marca, sino por tus gustos, intereses y preferencias como usuario o usuaria.

Si deseas obtener una comparación técnica de este Kobo con los demás eReaders, consulta nuestra  comparativa de eBooks.

De esa manera, vas a seleccionar el lector de libros electrónicos que te ofrezca mayor placer, facilidad y comodidad en tu día a día.

Kobo Aura one

Kobo Aura one

Ahora ya conoces todas las características del Kobo Aura One. ¿Qué Kobo prefieres?  ¿Cuál se adapta a tus necesidades?

Kobo Aura

Kobo Aura 2nd Edition

Kobo Aura one

Kobo Aura One

Kobo Aura H2o

Kobo Aura H2O

Si te gustó este artículo, te invitamos a compartirlo con tus amigos y conocidos. De esa manera, podemos dar a conocer las características más importantes de excelente producto para los amantes de la lectura.

Me gustaría saber qué te ha parecido esta información. Para ello me ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Si quieres saber más sobre eReaders no te puedes perder los siguientes artículos.

kobo aura h2o
​Kobo Aura H2O, el eReader resistente al agua: ¿por qué motivos deberías tenerlo?El Kobo Aura H2O es uno de los[...]
Kobo Aura
Kobo Aura 2da Edicion: ¿por qué deberías tener este eReader económico?Como sabes, leer es un sano entretenimiento y, con los[...]
Tagus Iris
¿Conoces al Tagus Iris?: Aquí tienes las características de tu próximo eReaderEn la actualidad, es posible disfrutar de una gran[...]
Tagus da Vinci
Tagus Da Vinci: Descubre por qué debe ser tu nuevo eReaderLos distintos equipos y dispositivos digitales han llegado para cambiar[...]
Kindle 8 e-reader
Kindle 8: un eBook básico pero muy potenteSi hay algo que les gusta a los amantes de la lectura es[...]
Kindle Oasis e-reader
Kindle Oasis: el eReader que llegó para revolucionar la forma de leerSi os preguntamos ¿Cómo son vuestros hábitos de lectura?[...]
Kindle Voyage e-reader
Kindle Voyage: el lector de Amazon que os transportará a las páginas de vuestros libros favoritos ¡El mercado de los lectores[...]
Kindle Paperwhite e-reader
Kindle Paperwhite: el eReader que no te dejará indiferente Con cualquier día en especial a la vuelta de la esquina, es[...]

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar