¿Qué Kindle eReader de Amazon podría comprar en 2018? Opiniones sobre los mismos

COMPARTIR:


El Kindle eReader es un lector fabricado por Amazon que busca ofreceros horas prolongadas de lectura. Es conocido comúnmente como  Kindle eReader por la capacidad que tiene para almacenar miles de historias y textos de ficción, amor, educación, y cualquier otro género que merezca la pena leer.

Tiene para ofreceros toda una gama de opciones que van desde el kindle 8 que llegó al mercado en 2007. Ha ido mejorando con el paso del tiempo en nuevas generaciones, y con otros como el Kindle Paperwhite, la Voyage y la Oasis.

Kindle os presenta diversas funciones para mejorar vuestra experiencia, que podéis encontrar desde sus primeros dispositivos, hasta sus últimos. Por supuesto, sin olvidar las mejoras y novedades, que pueda incluir entre eReaders más nuevos.

¿Por qué Kindle eReader y no otra marca?

Kindle eReader

Las múltiples funciones que ofrecen estos dispositivos y la forma en la que están diseñados con una pantalla antirreflejos. Harán que os enamoréis de cada uno de ellos por diferentes razones. No obstante, a pesar de las actividades que realicéis, y de vuestro tiempo de lectura diario, las herramientas propias del Kindle eReader  os permitirán disfrutar aún más de esta actividad tan enriquecedora.

Entre los beneficios que ofrece están: la opción para compartir frases de los libros o vuestras recomendaciones en redes sociales. Otras son mensajes y correos, lo que permitirá que otros lectores decidan leer también.

Seguidamente, otras funciones relacionadas con el aprendizaje de palabras que no conozcáis dentro del texto. La principal es el de la búsqueda inteligente que emplea los recursos de Wikipedia. Para mostraros en la misma pantalla y sin dejar vuestro texto, alguna definición de un término que  hayáis escogido pulsar. 

Tendréis tanto la opción para verla en forma resumida, como en su versión más completa. Otra de las funciones que va de la mano de la anterior, es la de “Repasar”. Esta función permitirá revisar tarjetas que os permitirán mantener presente en vuestra memoria todos los términos que hayáis consultado con el diccionario.

Continuando en el mismo hilo de conocimiento, tendréis a vuestra disposición un traductor Kindle.  Asi, si no entendéis algún extracto de un libro que no esté en vuestro idioma nativo. Así como estas opciones, encontraréis muchas más, sólo tendréis que ver cuál dispositivo se adapta a vuestras necesidades.

Ahora ya conocéis los aspectos básicos sobre el Kindle. Os introduciremos en el amplio mundo de estos lectores fabricados por Amazon. Así, podréis escoger el que mejor sea de vuestro agrado, ¡Que el mejor Kindle eReader gane!

Kindle eReader 8

Kindle eReader

Como su nombre lo indica, Kindle 8, es el más básico de todos. No obstante, no quiere decir que sea el peor de todos. Cada Kindle eReader tiene su público, por lo que estarán diseñados para satisfacer diferentes necesidades.

Si sois de lo que busca un dispositivo de lectura que haga lo esencial a un precio económico y accesible, ¡esta es vuestra mejor opción! El precio del Kindle pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15 2 cm) wi-fi es el más económico. Lo posiciona como el Kindle eReader más barato entre su gama. Sin embargo, no es lo único que tiene para ofreceros, ya que también es el más ligero de todos. Así que si antes de adquirir un producto pensáis en vuestra comodidad, este es el Kindle para vosotros, ya que no os cansaréis nada si la sostenéis por un buen período de tiempo.

Quizás el hecho de que su peso sea de 161 gramos tenga que ver con que es uno de los modelos más pequeños (160 milímetros x 115 milímetros x 9,1 milímetros). También posee conectividad Wifi. Así que si tenéis en vuestro hogar, o en vuestro trabajo una conexión inalámbrica rápida para descargar libros o para utilizar las herramientas que requieren de internet, este dispositivo fue diseñado para ti.

Si queréis una experiencia de lectura digital lo más cercana posible a realizarla con un libro en físico. ¡Prestad atención! 

Ya no tendréis que preocuparos de las luces que suelen traer los dispositivos inteligentes. De acuerdo con distintos estudios, afectan vuestro sueño. Tenéis que conocer que este Kindle de 6 pulgadas, con tinta electrónica, y con resolución de 167 píxeles por pulgada, no posee luz de lectura integrada. Así que, será tal y como si estuvieseis leyendo en la biblioteca, en el exterior, o en vuestra cama: necesitaréis de una fuente de iluminación externa, no directa. ¡Estaréis listo para decidle adiós al insomnio producto de las luces azules propias de las tablets y de los móviles!

Se dice que este Kindle tiene una autonomía de hasta 4 semanas. Lo que ya de por sí es bastante, sin embargo, usuarios han reportado que los modelos siguientes pueden durar mucho más. Por lo que si vuestros hábitos de lectura son recurrentes, ya tenéis la respuesta final, ¡Adquirid ya la Kindle básica!

Cumple con las 3 B de algunas compras: bueno, bonito y barato. Además que viene en presentación en blanco y en negro. No obstante, si queréis darle personalidad a vuestro dispositivo ¡Podéis haceros con una funda kindle para vuestro eReader !

Kindle eReader Paperwhite

Kindle eReader

Se trata de la Kindle más vendida de todas, por algo será, ¿no? Por ejemplo, la eReader Paperwhite, pantalla de 6"(15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi es una especie de "evolución" de la anterior, que añade mejoras en diferentes aspectos.

El primero, y el que quizás hayáis notado ya, es el de la resolución, que mejoró de 167 a 300 píxeles por pulgada. Por lo que si lo que os detenía para adquirir un Kindle eran vuestras exigencias relacionadas a la resolución, podéis despreocuparos, que en esta versión el texto se ve más nítido aun.

Si pensáis comprar un eReader lo suficientemente accesible, pero con funciones de mayor calidad que la anterior, podéis escoger esta, porque es la que sigue en precio.

Hay dos versiones, una que viene sólo con Wifi, frente al Kindle Paperwhite de 3G integrado. ¿Qué beneficios tiene el 3G integrado en la segunda? Si no tenéis una red veloz en vuestro hogar, y amáis viajar por el mundo. Tened por seguro que podréis haceros con libros que estén en la tienda de Amazon, con la tecnología 3G gratis y en cualquier lugar del planeta.

Tened en consideración que dependiendo de vuestra cuenta, tendréis restricciones para acceder a todas las páginas de forma libremente. ¿Qué es lo que ocurre con esto? No sólo con el Kindle paperwhite, sino con los demás modelos que integran 3G. Podréis entrar a cualquier página con el 3G gratuito de vuestra Kindle. Si estáis dentro de Estados Unidos o en Reino Unido, ya que es allí donde Amazon tiene un convenio con la compañía de telecomunicaciones AT&T. Esto cambia en otras zonas como España, por ejemplo, donde sólo podréis disfrutar de las bondades del 3G con los sitios web Wikipedia, y la tienda Kindle.

Continuando con los beneficios de adquirir este dispositivo, hay otros muchos más.

Tenemos que deciros que para mejorar más vuestra experiencia visual, el Kindle paperwhite incluye en su repertorio una tipografía denominada “Bookerly” por lo que en cualquier  tamaño podréis leer de manera sencilla y fluida.

Y si sois de los que utiliza gafas, y tenéis miedo a que la luz de lectura integrada que viene en este modelo os pueda cansar mayormente vuestra vista, pues sabed que esto no será así, ya que la iluminación es frontal.

Es la más pesada y más grande (169 mm x 117 mm x 9,1 mm) de todos sus modelos. Lo que puede suponeros un contra, sin embargo, los 205 gramos con wifi antes los 217 gramos con wifi y 3G no dejan de ser todavía manejables y ligeros. 

En el caso de que seáis una persona de mayores hábitos de lectura. Tened por seguro que este kindle eReader es una buena opción. Podéis llegar a leer con una sola carga, hasta por 5 y 6 semanas, dependiendo del factor iluminación.

Todas estas características, más las funcionalidades que os comentamos en un principio, la hacen la Kindle de preferencia para lectores de necesidades muy variadas. Por lo que ya entenderías su fama de la más vendida de todas. ¡Pues eso es sinónimo de calidad!

¿Os preocupa no poder diferenciarla o darle vuestro toque único? ¡Nada que una funda paperwhite no pueda solucionar!

Kindle eReader

Kindle eReader Voyage

Kindle eReader

Fiel a su nombre, os podemos desear fácilmente un feliz viaje en francés: ¡bon voyage! Porque kindle voyage, es un ebook antirreflejos que viene en su versión con Wifi. Por lo que ya los libros en vuestra maleta no os supondrán un peso. Podréis incluir todos los libros que queráis en cualquier lugar que esté en vuestra lista de lugares a los que visitar.

En el Kindle eReader Voyage, pantalla de 6'' (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi, se mantiene la calidad en los textos que muestra la pantalla. Ya que los 300 píxeles por pulgada hacen que el contraste y la nitidez sea mayor que en el primer ejemplar. 

Ya que os fijasteis que se trata de un Kindle eReader similar al modelo Kindle paperwhite permitidos diferenciarlos por pequeños detalles.

La iluminación del modelo voyage se autorregula de acuerdo a la luminosidad que haya en donde estéis. Por lo que así estéis en un país de clima lluvioso, o en uno soleado,  podéis disfrutar de los mismos beneficios.

Este eReader tiene más extras para que podáis disfrutar de vuestras lecturas. 

Tenéis que saber que este eReader incorpora en su modelo sensores por presión a cada lado de la pantalla. Por lo que podréis cambiar de páginas sin tener que alzar el dedo.

Su tamaño es más pequeño que la anterior (162 mm x 115 mm x 7,6 mm). Por lo que si no os decidiste por el Paperwhite, seguramente por esta sí. Además, su peso es de 180 gramos con wifi, y de 188 gramos con wifi más 3G, siendo más ligera que la Kindle paperwhite.

Aquellos de vosotros que tienden a ser más clásicos y elegantes, os emocionará conocer que este Kindle viene únicamente en negro. No olvidéis su funda Voyage, con la cual podéis personalizar vuesto kindle Oasis.

¿A qué conclusión llegamos con el modelo Kindle Voyage? Que es para los lectores frecuentes, que no sólo disfrutan devorar libros en casa, en la hora de descanso del trabajo, en la playa, en el parque, sino también en cualquier viaje. ¿Os identificáis con esto que os acabamos de decir? ¡Este es el eReader para ti!

Kindle eReader Oasis

Kindle eReader

Ha llegado el turno de hablaros de la Kindle que mayores cambios ha tenido: la kindle Oasis. El Kindle eReader Oasis, resistente al agua, pantalla de 7” (17,7 cm) de alta resolución (300 ppp), 8 GB, wifi que como veis por sus características, lleva vuestra experiencia de lectura a otro nivel.

Comenzando con la capacidad de 4GB que se había mantenido entre una Kindle y otra. Este eReader kindle viene en tres modelos: el de 8 GB con Wifi; el de 32 GB con wifi; y el de 32 GB con wifi más 3G. Esta última es la de mayor precio, pero sin duda lo vale si consideramos que es ideal para los usuarios que leen varios libros por mes. Esta expansión de memoria hace que podáis guardar miles de libros más. Eso sin tomar en cuenta el almacenamiento gratuito que os brinda la nube con todo el material que descargáis de Amazon. ¿Ya os parece que mola, cierto?

Además, si consideráis que en vuestra vida podéis mezclar las dos pasiones, el amor al agua en todas sus presentaciones (playa, piscina, bañera) y la lectura digitalizada, pues este modelo es para vosotros. Este eReader podéis sumergirlo en agua sin que se dañe.

Soporta hasta dos metros de profundidad en agua dulce y durante una hora. Mientras que si sois más de leer cerca de la orilla de la playa, las salpicaduras no afectaran el funcionamiento de vuestro lector.

Otra característica, es si tenéis alguna lesión en el brazo. Este Kindle se adaptará a vuestras necesidades. Tiene una pantalla grande de 7 pulgadas, exactamente de 159 mm x 141 mm x 3,4 - 8,3 mm. Supondrá una mayor proporción de texto visible y un menor número de pasos de página.

La iluminación de la pantalla se regula de forma automática, pero también manual, según prefiráis.

Incluye botones que se encuentran en un lateral del dispositivo. Os aseguran una mejor movilidad entre las páginas.

Podemos deciros, que este lector también está pensado para que tanto los diestros como los zurdos puedan disfrutar de las mismas condiciones de lectura. Posee un diseño ergonómico que os permitirá utilizar los botones. Dependiendo de cuál es la mano que empleáis mayormente para realizar vuestras actividades rutinarias. Si sois zurdo, por ejemplo, sólo tendréis que rotar la página, para que la orientación se adapte a vosotros.

La batería sigue siendo uno de los puntos fuertes de la amplia gama de los kindle eReader. Dura alrededor de 6 semanas. Con un hábito de lectura de media hora por día, un brillo bajo, y las conexiones inalámbricas apagadas. Además fabricaron para este kindle, una funda Oasis que funciona como segunda batería. ¡Súper guay! Por lo que si deseáis terminar libros en un día o dos, la Kindle Oasis será vuestro compañero ideal.

Kindle eReader

Conclusiones

Tenemos muchos tipos de Kindle, y cada uno puede preferir uno u otro. Todo dependerá de tus necesidades. Para ello, te daremos unos consejos:

  1. Si tu presupuesto es limitado y quieres gastar poco dinero, te recomendado el Kindle 8, pero recuerda que no tiene luz incorporada.
  2. Si quieres gastar un poco más de dinero y disfrutar de una gran lectura, calidad - precio, el kindle paperwhite es para tí. Por algo es el kindle más vendido de Amazon.
  3. Si prefieres tener un kindle de más calidad y que los acabados sean mejores, te recomiendo el Kindle Voyage o el Kindle Oasis, son dos eReaders de gran calidad que te van a sorprender.
  4. Si lees mucho en la piscina, en la playa o en algún lugar donde hay agua, no lo dudes y compra el Kindle Oasis, es el único que no se estropea con el agua.

Elige el mejor Kindle eReader

Ahora ya conocéis todas estas características de los eReader kindle. Aquí podrás saber más de los diferentes modelos de Kindle, comentadnos, para vosotros ¿Cuál es el eReader kindle ganador? ¿Cuál se ha adaptado a todas vuestras necesidades?

ereader kindle

Kindle 8

ereader kindle

Paperwhite

ereader kindle

Voyage

ereader kindle

Oasis

Si te pareció interesante el contenido de este artículo, no dudes en compartirlo. De esa manera, junto podremos informar sobre las más recientes innovaciones tecnológicas en cuanto a la familia Kindle  y qué soluciones nos está ofreciendo el mercado.

Me gustaría saber qué te ha parecido esta información. Para ello me ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)

Cargando…

Si quieres saber más sobre los eReaders kindle u otros no te pierdas los siguientes artículos.

kobo aura h2o
​Kobo Aura H2O, el eReader resistente al agua: ¿por qué motivos deberías tenerlo?El Kobo Aura H2O es uno de los[...]
Kobo Aura
Kobo Aura 2da Edicion: ¿por qué deberías tener este eReader económico?Como sabes, leer es un sano entretenimiento y, con los[...]
Tagus Iris
¿Conoces al Tagus Iris?: Aquí tienes las características de tu próximo eReaderEn la actualidad, es posible disfrutar de una gran[...]
Tagus da Vinci
Tagus Da Vinci: Descubre por qué debe ser tu nuevo eReaderLos distintos equipos y dispositivos digitales han llegado para cambiar[...]
Kindle 8 e-reader
Kindle 8: un eBook básico pero muy potenteSi hay algo que les gusta a los amantes de la lectura es[...]
Kindle Oasis e-reader
Kindle Oasis: el eReader que llegó para revolucionar la forma de leerSi os preguntamos ¿Cómo son vuestros hábitos de lectura?[...]
Kindle Voyage e-reader
Kindle Voyage: el lector de Amazon que os transportará a las páginas de vuestros libros favoritos ¡El mercado de los lectores[...]
Kindle Paperwhite e-reader
Kindle Paperwhite: el eReader que no te dejará indiferente Con cualquier día en especial a la vuelta de la esquina, es[...]

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar